Bienvenido al santuario del agua y la serenidad, donde arte y bienestar se fusionan en una experiencia única. En nuestro espacio, inspirado por El Camino del Agua del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, cada detalle está inspirado por la esencia del agua, recordándote la fluidez de la vida y la renovación que yace en su seno.
Sumérgete en la contemplación del arte mientras preparas tu ser para la experiencia de sanación que te espera. Nuestros masajes son la melodía que guía a los visitantes en un baile de relajación y armonía, liberando tensiones y restaurando el equilibrio perdido.
Desconecta del bullicio y sumérgete en la inefable paz del momento presente. Cada suspiro es una canción de gratitud y cada pensamiento una plegaria de esperanza y renovación.
Imagen: El baño de Diana (La Fuente) – Corot, Jean-Baptiste-Camille. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (museothyssen.org)
Prepárate para embarcarte en este viaje hacia la serenidad. Reserva ahora y descubre el poder del agua para sanar, calmar y rejuvenecer. Saldrás de este refugio sintiéndote renovado, revitalizado y listo para abrazar la vida con un nuevo sentido de propósito y paz interior.
Esta increíble experiencia HALMMA MANANTIAL THYSSEN ha sido diseñada exclusivamente para El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Podrás adquirirla a través de la compra de una Tarjeta Regalo que podrás canjear cuando te venga bien, tiene caducidad 1 año.
Puedes realizar la reserva a través del siguiente botón o llamando al +34 686 90 49 43.
¡Te esperamos en esta maravillosa aventura!