EL MASAJE ELEVADO AL NIVEL MÁS ALTO DE SENSIBILIDAD

Hemos creado un ritual de bienestar cuerpo-mente en el que el agua y el masaje transforman la experiencia en una verdadera sesión de renovación y vitalidad.

HALMMA es una creación de HAMMAM AL ÁNDALUS, un referente en la práctica del bienestar heredada de una cultura milenaria que puso el cuerpo, la mente y el espíritu en el centro de su filosofía. Con todo el conocimiento y la experiencia acumulados, HALMMA representa la máxima expresión del masaje y del uso sensorial y terapéutico del agua, con una dimensión depurada, sorprendente y memorable.

En HALMMA el espacio ha sido creado para la imaginación y la sensibilidad, entrar en HALMMA es traspasar el umbral de lo extraordinario. Aquí el agua es la inspiración y el guía, habrá momentos de asombro, de ensoñación, pero sobre todo hemos creado un espacio para que el sosiego emerja naturalmente, los sentidos se activen y la conciencia se despierte.

El masaje inmersivo, verdadero corazón de nuestra liturgia de cuidado, es lo que distingue a nuestras y nuestros Maestros de Masaje, sus manos transmiten la sensibilidad y la entrega que transforman cada sesión en un verdadero ritual de bienestar y renovación distinto para cada persona y en cada momento.

Gracias por confiar en nuestro equipo humano, el verdadero alma de HALMMA.